viernes, 7 de julio de 2017

Friday Reads #26

¡Hola, amores! ¿Cómo estáis? Yo genial, pero se me están pasando las vacaciones demasiado rápidas. ¿Alguien sabe de algo que haga que el tiempo pase más despacio? ¡Se lo compro! 
Hoy, otra vez, entrada cortita, enseñándoos que libros voy a leer esta semana:



  •  Humo y espejos, de Neil Gaiman. Nunca había leído un libro de relatos, y que mejor que empezar por uno de Neil Gaiman. He leído algún libro del autor y me encantaron, y de momento los relatos también me están gustando mucho.
  • A un latido de ti, de Mónica Maier. Estoy por la mitad del libro más o menos, y está cargado de sentimiento... cada vez que cojo el libro me embarga un sentimiento de nostalgia y tristeza.

¿Los habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Qué pensáis leer vosotros?

21 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta el nuevo diseño, aunque me tendré que acostumbrar para ubicarte :p
    De Neil Gaiman me están hablando muy bien y quiero leer algo suyo algún día y de A un latido de ti he visto muy buenas opiniones así que espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El diseño esta precioso^^
    Que ganas tengo de leer Humo y espejos...adoro a Gaiman <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me llama más el segundo que el primero, porque intenté leer varios libros de relatos de Neil Gaiman hace tiempo, y no guardo muy buenos recuerdos. A lo mejor de seis relatos me gustaron dos xD
    Tampoco soy la mayor fan del mundo de las antologías de relatos, pero me gustan más sus libros normales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! Tengo pendiente a Gaiman. Con respecto a ''A un latido de ti'', no me parece que sea mi tipo de lectura por lo que escuché sobre él.
    Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero estoy deseando leer alguna obra de Gaiman, que no paran de recomendármelo. Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo esta semana creo que leeré El despertar de las hadas Martina en tierra firme ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, ya nos contaras.
    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A un latido de ti me llama bastante así que tal vez me anime en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! De Neil gaiman solo he leído un libro y me gustaría leer más obras suyas. Este recompilatorio de relatos me gustaría echarle un vistacillo, ya nos contarás qué tal esta

    besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de esos dos, así que esperaré a que subas la reseña de "A un ladito de ti" porque me llama un poco la atención (tiene título de novela romántica y a mí me pierden jajaja)
    Espero que tengas una buena lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cristina! ^^

    No hay solución, Cristina. Bueno. Al menos no que yo sepa. Hum. Vamos a tener que pensar largo y tendido en cómo hacer que el tiempo pase más despacito. ¿Qué tal una sala de espera? ;D Oh, lo sé, lo sé, ha sido malísimo jajajajajaja
    Leí un recopilatorio de historias de Neil Gaiman y la verdad es que no me gustó demasiado ^^" Esperaré tu reseña sobre el que estás leyendo para ver si le doy una segunda oportunidad o no ^^"
    El segundo no me sonaba de nada. ¿Así que tristeza y nostalgia cada vez que lo coges? Uf. Los libros con ambientes melancólicos siempre son geniales :')
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero ya he escuchado de A un latido de ti asi que esperare a tu reseña, y también la del libro de Neil Gaiman a quien quisiera leer más.
    Por mi parte espero leer La teoría del destino y En Llamas. A ver si se me hace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!
    Pues no he leído nada de ambos autores, así que deseando ver tus reseñas para ver que te ha parecido el libro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He leído opiniones muy positivas de A un lado de ti aunque a mi no termina de llamarme. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido :)

    UN beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Pues no conocía ninguno de los dos, la verdad. Pero espero te terminen gustando y ese sentimiento de tristeza y tal sea la finalidad del libro :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues se ven bastante bien pero me llama más la atención el segundo:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no había escuchado de ese libro de Gaiman :O
    Esperaré tu reseña para ver que tal n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad es que tengo ganas de leer los dos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que los disfrutes! ¿Y nunca habías leído un libro de relatos?, pecadoooo, jajajja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    El de Monica Maier tiene una pinta estupenda, ojala pueda leerlo. Qué los disfrutes mucho.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  20. No conocía el de Mónica Maier, pero está bien que te transmita sentimiento, eso significa que estás empatizando con los personajes.
    Me alegra saber que el libro de relatos de Gaimar te están gustando.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué los disfrutes! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar